Responsabilidades individuales

El participante conoce y acepta que los horarios y tiempos indicados en las distintas salidas son aproximados, pudiéndose producir demoras y retrasos en los mismos dado que al ser una salida grupal y cada uno maneja su propia bicicleta, los tiempos de pedaleo, estado físico y experiencia de cada participante es distinta. También pueden producirse demoras por problemas de tránsito, desperfectos mecánicos del vehiculo y bicicleta, accidentes, cambio del itinerario, condiciones del camino, clima, retraso del participante del horario acordado, etc.
La salida puede ser suspendida por condiciones climáticas o de fuerza mayor. Serán comunicadas por mail y/o teléfono hasta 2 horas antes de realizar la actividad. Para consultar se podrán comunicar a lo celulares que enviaremos junto con la planilla de inscripción vía mail.
En algunas salidas se dará la opción de un almuerzo previamente pactado. La vianda corre por cuenta de cada participante
Queremos recalcar que algunos de los servicios son tercerizados y realizados por  prestadores de servicios como: transporte, navegación, alojamiento, alimentación, guías, etc. quedando a cargo de ellos el cumplimiento efectivo del servicio pactado.
Te informamos que contamos con botiquín de primeros auxilios, celulares, handy para comunicarnos y conocimientos de primeros auxilios y RCP, herramientas, algunos repuestos y reserva de agua. 

Las infracciones, responsabilidad civil y acciones individuales corre por cuenta de los participantes.

Cada cual es responsable  por sus efectos personales por extravío o hurto. Si bien siempre se eligen lugares tranquilos para realizar la actividad, no estamos exentos de sufrirlos.

Recomendamos que para los tramos de ida la gente lleve un par de barritas de cereal, pasas de uva o caramelos de dulce de leche, como cada uno tiene su régimen que elija lo que le venga mejor pero hay que recomendar algún refuerzo porque si no el primer tramo siempre se hace pesado.
Son muchos kilómetros que se hacen en ayunas por tierra y andar cansado y sin reservas de proteínas o calorías molesta a la ida y cansa a la vuelta porque el paseo se hace más pesado. 

La participación en una salida por parte del participante implica la lectura, comprensión y acuerdo del presente