Salidas realizadas

28/08/11  "Hacia Gomez por la vías abandonadas"

Con un hermoso día de sol se realizo con éxito la salida a Gomez . Disfrutamos del lugar un grupo de 16 personas  . Charlas , mates y pinchaduras completaron la salida . El momento cumbre fueron las pastas en "La Rosadita", lugar al que muchos seguro volverán.

Click aca para ver y descargar las fotos

11/09/11 "Parque Pereyra , Reserva San Juan y costa Punta Lara"

Otro dia inmejorable para pedalear y el parque Pereyra como marco . Cuando llegamos a la cantera parecian un grupo de nenes que se querian tirar de todos lados a la vez . Ja ja . Fue increible !!! 23 personas disfrutando a full ...

1/10/11 "Chascomus Nocturna"

Con 13 valientes salimos a rodar por los alrededores de la laguna y unos cuantos caminos rurales buscando las uniones de las lagunas Vitel y Adela . Con un poco de viento pero mucho Sol , recorrimos todos los puntos mas importantes de Chascomus y al caer la noche ya estábamos dentro del castillo "La amistad" . Con todas las luces prendidas y la Cruz del Sur indicándonos el camino (pero sin apagar el GPS... jaja) emprendimos los últimos 15 Km para llegar al camping donde nos esperaban unas hamburguesas a la parrilla rematadas en el disco de arado con cebolla y morron !!! El premio por 55Km de aventura ...

Click aca para ver y descargar las fotos

22-10-11  "Diques de Moreno"

En esta oportunidad con un grupo de 8 participantes no dejaba de sorprenderse con los lugares que recorrimos en el partido de Moreno.Despues de cruzar la ciudad entramos en un predio franciscano . Salimos rumbo a la reserva los Robles para disfrutar de unos mates y una larga charla... recorrimos la reserva y ya con el mediodia encima nos dirigimos hacia el dique Roggero. Sorpresa para muchos de encontrar esa increible construccion tan cerca de una ciudad...

12/02/12  "Selva marginal de Hudson"

Otro día inmejorable para andar en bici y con un marco único como la selva de Hudson . Nos encontramos con mucho barro , pero la gente que vino bien predispuesta para la aventura  quiso mas y terminamos todos en el agua !!! pero de un pantano !!! como broche para esta salida dejamos el regreso por la costa del Rio de La Plata ... paramos un rato para disfrutar de una vista única . Otra aventura sobre el caballito de hierro .

25/03/12  "Ensenada"

Salimos a recorrer Ensenada partiendo de la estación La Plata . Llegamos a la costa de Punta Lara y con el Sol todavía bajo sobre el rio  nos sentamos a compartir el infaltable mate .
   Seguimos hacia la isla Santiago y el fuerte Barragan . Ya de regreso pasamos por la enorme refinaría de YPF . La lluvia nos dejo llegar a la estación y en cuanto terminamos de cargar la bici , se largo !!! Demostrando una vez mas la influencia de Peñi Huen sobre el clima...

15/04/12  "Cañuelas-Uribelarrea"

Con un hermoso día soleado fuimos por vías ferroviarias desde Cañuelas hasta Uribelarrea, donde almorzamos unas ricas pastas y regresamos por caminos rurales. Siempre entre mates, fotos y charlas, un hermoso paseo, abajo el link para ver las fotos de la salida.

06/05/12  "Mercedes-Espora"

Como en casi todas las salidas , nos acompaño otro día impecable para pedalear y un grupo mas que divertido. El recorrido estuvo bien colorido , el otoño se veía por todos lados y Jime se deleito con su cámara !!! Y hablando de cámaras , tuvimos un record en pinchaduras que increíblemente no paraban  de aparecer ... agotamos un arsenal de parches !!! Nos retraso los tiempos de la salida , pero la buena onda de la gente pudo mas y terminamos el día como si nos conociéremos desde mucho antes...

Click aca para ver y descargar las fotos

03/06/12  "Hacia Gomez por las vías abandonadas"

Un lindo recorrido por vías abandonadas y caminos rurales, almorzando en La Rosadita de Gomez unas buenas pastas caseras.

10/06/12  "Parque Pereyra y Reserva Punta Lara"

Una salida bastante variada, caminos de tierra, senderos bien cerrados, y algo de asfalto en mal estado, con una visita guiada a la Reserva Punta Lara.

Click aca para ver y descargar las fotos

09/09/12  "Arturo Seguí- República de los Niños- Parque ecológico de La Plata"

Realizamos la salida a Arturo Seguí - República de los Niños - Parque Ecológico de La Plata. Un poco de todo... mates en la ex estación de Arturo Segúi, un poco de campo y verde. También calles tranquilas de Villa Elisa y los recuerdos que nos trae la República de los Niños !!! Después algo de barro en el Parque Ecológico de La Plata. Y ya al regreso compartimos juntos unos Powerade... les dejamos las fotos. Saludos.

14/10/12 "Palo Blanco - Bagliardi"

Visitamos los balnearios de La Plata partiendo de la Catedral. Caminos de tierra rodeados de vegetación, bastante barro en los accesos al río, lo que le dio un toque divertido a la salida, y como el río estaba bajo aprovechamos para pedalear por la playa (algunos aprovecharon para lavas las bicicletas). Abajo el link para ver las fotos de esta hermosa salida.

Click aca para ver y descargar las fotos

14/10/12 "Chascomus nocturna parte 2"

Hermosa noche estrellada que compartimos con este grupo que siempre suma en positivo para coronar una linda salida...y que ricas estaban las bondilitas !!!!!

18/11/12 "Capitalísima"

Nos alejamos por un día de los caminos rurales para recorrer 50 km de Capital Federal de una forma diferente, Reserva Ecológica, zona portuaria, Aeroparque, Parque de los Niños, Congreso y otros puntos característicos de la ciudad.

Click aca para ver y descargar las fotos

18/11/12 "Poblet - Correas - Arana"

Realizamos la última salida del año con un tiempo inmejorable !!! Aunque hubiese estado lindo que nos invada alguna nube ... jeje. Recorrimos los caminos rurales que unen La Plata con Poblet , Correas y Arana . Muy lindos caminos , pero "la frutilla de la torta" fue el tramo de vías entre Correas y Arana. Algunos salieron con algunas rayas que dificilmente van a poder justificar en sus casas , pero es parte del juego ;-) Gracias a todos los que vinieron con nosotros a achicharrarse bajo el Sol ...